Superman que le paso al hombre del mañana pdf

Su éxito sirvió para relanzar los personajes y reforzar la continuidad de las historias. Para ello, se producía una catástrofe cósmica que superman que le paso al hombre del mañana pdf con destruir todos los universos, obligando a intervenir prácticamente a la totalidad de los personajes de la editorial. Los escritores aprovecharon la idea de los universos paralelos para crear muchos más. Incluso se utilizaba el recurso de los universos paralelos para justificar errores de continuidad diciendo que las historias que no cuadraban ocurrían en un universo paralelo.

Esto hacía más difícil para los nuevos lectores saber qué cosas le habían ocurrido a cada personaje. Esto, por supuesto, se enfrentaba al problema de los múltiples universos paralelos. Este proyecto luego se transformó en uno orientado a reestructurar por completo al Universo DC, en el cual comenzaron a sumarse todos los demás creativos de la editorial. La historia comienza en Tierra-3, hogar del Sindicato del Crimen, que es destruida, junto a todo su universo, por una gigantesca ola de antimateria. Lois colocan a su hijo Alexander en un prototipo de una nave espacial capaz de viajar entre dimensiones, con lo cual sobrevive a la destrucción de su mundo. Monitor colocó varias torres en diversos mundos y épocas, enviando a quienes reclutó a protegerlas.

Cyborg, Linterna Verde, Psimon y Firebrand tienen la propia en una cueva del Lejano Oeste. Todas las torres son atacadas por unas misteriosas sombras. Flash también es secuestrado por él. Harbinger, con su personalidad dominada por una de las sombras y esclavizada a Anti-Monitor sin poder evitarlo, espera a que le ordenen matar a Monitor, sin saber que Monitor está bien al tanto de lo que le ocurre.

Monitor crea a una nueva Doctora Luz, y recibe la llegada de Pariah, quien ve cómo dirige una forma de resistencia contra la antimateria. Pero justo entonces Harbinger asesina a Monitor. Sin embargo, Monitor ya sabía lo que ocurriría y había preparado las cosas de forma que su muerte se creara un universo provisional, que contendría a las tierras en su interior. A estas se les suman 3 más, Tierra-S, Tierra-X y Tierra-4. Oano que intentó vislumbrar el inicio de la creación pero que con sus acciones habría dado origen al Multiverso y al universo de materia negativa.

Junto con Anti-Monitor nació también Monitor, y ambos se enfrentaron y derrotaron mutuamente. Pariah, quien buscando lo mismo que Krona destruyó accidentalmente su universo, cuyo lugar fue ocupado por el negativo. Anti-Monitor descubrió así que destruyendo universos positivos su poder aumentaba. Light, con los cuales entran al universo negativo.

Allí destruyen las máquinas de Anti-Monitor, aunque Supergirl muere al enfrentarse heróicamente con él. Luego, Flash logra liberarse de su cautiverio y con su velocidad lleva a Psicopirata ante todos los relámpagos de Anti-Monitor, generando en todos ellos un deseo de atacar a su amo. Esto le permite a Flash mantenerlo ocupado y entrar al cañón de Antimateria que construía el Anti-Monitor, al cual logra destruir con su velocidad. Al hacerlo, corre tan rápido que se mueve por el tiempo y se manifiesta brevemente en otros lugares, y finalmente se desintegra. Creyendo a Anti-Monitor derrotado, Brainiac y Lex Luthor reúnen a todos los supervillanos existentes y conquistan las tierras. Los héroes los combaten en todas partes, hasta que el Espectro se manifiesta y anuncia a todos que Anti-Monitor aún vive y que busca destruir la realidad en el inicio del tiempo.

Los supervillanos viajan a Oa en el pasado para impedir el experimento de Krona, y los héroes viajan al inicio del tiempo a enfrentarse a Anti-Monitor. Allí, el Espectro inicia su combate con él hasta el Big Bang, que finalmente da origen no al Multiverso sino a un único universo. Este universo combina aspectos de todas las tierras, y tiene su propia historia. Con el renacimiento del universo, todos los eventos de la Crisis quedaron borrados de la historia, y sólo los conocen quienes estuvieron en el principio del tiempo, fuera de dicha reestructuración. Anti-Monitor ataca una vez más, atrapando a la Tierra dentro del universo negativo. Sus sombras atacan todo el planeta a la vez, y algunos héroes las enfrentan mientras que los más poderosos acuden a Qward a enfrentarse a Anti-Monitor. Tras derrotarlo mueven a la tierra de regreso al universo positivo, pero mientras lo hacen Anti-Monitor despierta una vez más.


Related Articles

How to print to file pdf file

Free PDF printer you can use to create PDF from how to print to file pdf file printable document. Download

Risk management concepts and guidance edition filetype pdf

WOT Community Badge risk management concepts and guidance edition filetype pdf updatestar. XP, 32 bit and 64 bit editions.

It jobs resume pdf or word

No site with domain `uptowork. Please add one to DB! I have written it jobs resume pdf or word short