Curso de inyeccion de plastico pdf

La vía transobturatriz, que permite una tasa de éxito idéntica, pero con una morbilidad menor, está suplantando poco a poco a la vía retropúbica. En la actualidad, el material que se utiliza es exclusivamente el polipropileno de malla amplia, que es el único adecuado para una integración tisular adecuada. Después de haber establecido cuidadosamente la indicación quirúrgica, el curso de inyeccion de plastico pdf adecuado del material que se emplea y la realización de una intervención perfecta desde el punto de vista técnico son los factores que garantizan un resultado óptimo, que es esencial a la hora de plantear una cirugía funcional.

Check if you have access through your login credentials or your institution. Medicina Tradicional China y Derecho. La auriculoterapia es la prevención, diagnóstico y tratamiento de muchos trastornos a través de presión en distintos puntos auriculares, utilizando para ello la planta china “vaccaria segetalis”, o la aplicación de pequeñas agujas en la superficie de la oreja. Esta técnica presenta como característica principal su sencillez en la aplicación lo que contrasta con la eficacia de sus resultados y ofrece un abanico de posibilidades terapéuticas muy amplio. En el pabellón auricular, se refleja una imagen que podría equipararse con la del feto dentro del útero. El feto está orientado con la cabeza hacia abajo coincidiendo con el lóbulo, mientras que el resto de puntos se hallan situados a lo largo del pabellón auricular.

La reactividad en puntos reflejos suele aparecer solo cuando una zona corporal o una emoción está en desequilibrio , aunque sea leve. Es una magnifica técnica que se utiliza por si sola o bien como excelente complemento a otras disciplinas como la medicina occidental, medicina china, osteopatía, fisioterapia, masaje, reflexoterapia, nutrición, psicoterapia, somatoterapia, etc. El curso consta de 450 diapositivas, 7 videos y un material didáctico de 380 páginas. Es fundamentalmente práctico, ya que la auriculoterapia es una práctica habitual en  consulta, por lo cual la experiencia es muy amplia tanto a nivel conceptual, como de casuística clínica. Al final de curso se entrega a los alumnos un “Certificado de Asistencia” y material de comienzo compuesto por 10 agujas de 0’5 cum, junto con una 1 lamina de semillas que contiene 60 unidades, para que los alumnos puedan trabajar en sus domicilios. Después del curso se envía por correo electrónico, actualizaciones de forma gratuita, con métodos terapéuticos nuevos, casos clínicos, etc.

Después del Curso se envía por correo electrónico, actualizaciones de forma gratuita, con métodos terapéuticos nuevos, casos clínicos, etc. Se explica la utilidad del pabellón auricular como método simple de terapia. La auriculoterapia desde el punto de vista de la Medicina Tradicional China. Se explica la terapia a través de los siglos y de distintas civilizaciones.

Yang y sus consecuentes síndromes de Insuficiencia y Exceso. Teoría de los Órganos y las Vísceras. Explicación del concepto de Elemento. Leyes de Dominancia, Generación y Contra-dominancia. Cuadro recopilatorio de los 5 elementos. Explicación del funcionamiento de cada uno de los elementos en el cuerpo humano.

Estudio del concepto de energía y meridianos. Análisis de las 24 h. Conocimiento de las pantallas de reflexión que existen en el cuerpo . Ken Wilber, Eduard Bach, New Age, Hinduismo, Cristianismo, etc. Estudio de la anatomía del pabellón auricular a nivel de piel, cartílago, aurículas, venas, nervios, ganglios linfáticos, etc. TEMA 9 : CONCEPTO DE LA AURICULOTERAPIA Y MAPAS AURICULARES. Cartografías antiguas y actuales del pabellón auricular.

Explicación de la actividad de cada punto. TEMA 11 : LOCALIZACIÓN Y FUNCIÓN DE LOS PUNTOS CURIOSOS DEL DR. Indicaciones, ventajas y precisión en las contraindicaciones de la práctica de la auriculoterapia como forma de tratamiento. Explicación de todos los métodos que son utilizados como tratamiento, excluyendo la incisión en puntos auriculares, inyección de sustancias químicas en los puntos, y laser, ,etc.


Related Articles

How to break up a pdf in preview

Watch funny videos and video clips at How to break up a pdf in preview. Our editors find the best

Sample of business report pdf

A police station is a busy place with cases to be reported every now and then. Now, creating a police

Framework for understanding poverty pdf

Please framework for understanding poverty pdf this error screen to 96. FAO works to promote coherent approaches to sustainable land